Nuevos Medios de Enriquecimiento para la inocuidad de los alimentos

La detección y enriquecimiento de patógenos más rápidos que hay en el mercado

A la fecha, el tiempo consumido y las prácticas inexactas de muestreo que realizan los productores de alimentos han contribuido a fracasos que afectan tanto a la industria de alimentos, como al consumidor final. La solución para asegurar la seguridad en los alimentos son los Medios de Enriquecimiento Actero™.

MCD LAB se enorgullece en presentar los Medios de Enriquecimiento Actero™, un producto elaborado por FoodChek™ Systems Inc., que atiende a las necesidades de la industria para garantizar las pruebas de seguridad en procesamiento y elaboración de alimentos. FoodChek™ también desarrolla formulaciones de medios estándar bajo la marca Actero™ para el enriquecimiento, detección, aislamiento y cultivo de diferentes patógenos y microorganismos dentro de los que se incluyen levadura, moldes y coliformes.

Sin importar el sistema de pruebas de agentes patógenos, los Medios de Enriquecimiento Actero™ reducen significativamente el tiempo y pruebas adicionales en las que se incurren para el crecimiento

Universalmente compatible con cualquier sistema de muestras para patógenos, los Medios Patentados de Enriquecimiento Actero™ son una formulación innovadora que reduce significativamente el tiempo para las pruebas de incubación y de enriquecimiento, sin afectar la confiabilidad de los resultados.

contact 

contact

Consulta nuestros certificados ISO.
Desde MCD procuramos que nuestros productos cumplan las extrictas normas de calidad